SESIÓN DE FOTOS

La fotografía tiene esta capacidad de hacernos conectar con lo que antes desconocíamos y reconectarnos con lo que pensábamos haber perdido. Es bella y se ocupa en conocer cada una de nuestras instancias, de nuestros detalles, de nuestros momentos más íntimos y nuestros. Para mí, la propuesta de una sesión termina siendo mucho más que hacer fotografías, es de cierta manera también una búsqueda por quienes somos y cuál es el espacio que ocupamos en este mundo.

ESTILOS DE SESIÓN

1. DESNUDOS
Un estilo muy especial de fotografía, el desnudo nos permite explorar más de cerca nuestra relación con el cuerpo y abre nuestra mente para nuevas maneras de ver. 

2. RETRATOS
Exteriores o interiores, no importa. Una sesión de retrato es sobre vos, sobre tu mundo, tu universo particular. 

3. ARTÍSTICO

¿Trabajás en el ambiente de la música, artes visuales o en el teatro? Una sesión artística está pensada para aquelles que quieren mostrar su arte a través de imágenes.

¿DÓNDE PODEMOS HACER LAS FOTOS? 

1. MI ESTUDIO
Está disponible sin costo extra para que trabajemos. Es también mi espacio personal y donde realizo gran parte de mis fotografías. (Zona Villa Urquiza)

2. TU CASA/CASA DE AMIGUES
¿Contás con un espacio luminoso para que trabajemos? Las fotos pueden ser realizadas en tu casa (o incluso cada de amigues/familiares), ¿ya lo pensaste? 

3. EXTERIORES
¡Si elegiste retrato o artístico esta es una muy buena opción! Los desnudos sólo entran en esta opción en el caso de poder realizarse en una zona privada y que ofrezca seguridad a la hora de trabajar. 

4. ALQUILER DE LOCACIÓN*
Existen varias opciones de locaciones hermosas en la ciudad. Tenga en cuenta que su costo de alquiler no viene incluído en nuestra sesión. Agendar una fecha y demás trámites es de total responsabilidad de le interesade. 

<<IMPORTANTE>> 
Para las opciones 2, 3 y 4 se incluirán viáticos ida y vuelta en UBER teniendo en cuenta la tarifa del día. Válido para zona CABA y alrededores.

*Estoy ofreciendo por tiempo limitado un pack con precio promocional que incluye locación. Para esta opción no se cobrarán los viáticos. 

TARIFA

*Las tarifas son válidas para sesiones individuales y en pareja. Para fotos en grupo o marcas, consultar

1.PACK STANDARD
20 fotos finales
Valor: $6200

2.PACK LA LLAVI (tiempo limitado)
*Locación en casona antigua con más de 10 ambientes - Zona Chacarita
20 fotos finales
$7500

Conocé más sobre La Llavi haciendo click AQUÍ

DÍAS: Sábado/Domingo, turno mañana o tarde
DURACIÓN: Aproximadamente 2h

ZONA: CABA y alrededores

PROTOCOLO COVID-19

Las fotos se realizarán únicamente con personas sin síntomas y que no hayan entrado en contacto con casos confirmados en los 15 días previos a la sesión. Si tenés algún síntoma o ha estado en contacto con un posible caso de COVID-19, por favor dejáme saber.

MÉTODOS DE PAGO

.Transferencia/Depósito Bancario

.Mercado Pago 

  • Instagram